Forza Football: app con resultados de fútbol en vivo y en tiempo real (iOS, Android y Windows 10)

Forza Football: app con resultados de fútbol en vivo y en tiempo real (iOS, Android y Windows 10)
Forza Football: aplicación con resultados de partidos de fútbol en vivo y en directo por medio de notificaciones push (iOS, Android y para PC con Windows 10).

Forza Football (antes conocida como Live Score Addicts) es una app que brinda a los amantes del fútbol, resultados en vivo  y en tiempo real de sus equipos favoritos, mediante notificaciones push automáticas.

Forza Football está disponible para PC´s de escritorio y notebooks con sistema operativo Windows 10 instalado, y para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS y Android. La aplicación permite a los usuarios configurar alertas programadas para sus equipos de fútbol favoritos y recibir notificaciones automáticas en tiempo real, cuando un equipo convierte un gol, o cuando ocurre algún evento importante durante el desarrollo de los partidos. Además, Forza Football brinda antes de los partidos las alineaciones de los equipos con fotos de las formaciones y los jugadores. Tambien cuenta con encuestas de opinión sobre los equipos.

En síntesis, Forza Football es una excelente aplicación para los fanáticos del fútbol, que pueden estar al tanto en vivo y en directo, de los resultados de los partidos de sus equipos de fútbol favoritos, recibiendo notificaciones al instante. Forza Football está disponible para computadoras con Windows 10 instalado, y se puede descargar desde Microsoft Store. Además, está disponible como apps para móviles iOS y Android, que se pueden descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Forza Football

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Forza Football para Android
- App Store - Forza Football para iOS (iPhone e iPad)

Enlace de descarga de la aplicación para Windows 10:
- Microsoft Store - Forza Football para Windows 10

0 COMENTARIOS