Namechk: servicio para descubrir si un nombre de dominio o un nombre de usuario de Facebook, Twitter, Instagram, etc., está disponible

Namechk: servicio para descubrir si un nombre de dominio o un nombre de usuario de Facebook, Twitter, Instagram, etc., está disponible
Namechk: herramienta web que permite descubrir si un nombre de dominio o un nombre de usuario de Google, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, y otras redes sociales, está disponible y se puede utilizar.

En un post anterior comentamos sobre un sitio web llamado Dotomator que permite generar automáticamente nombres para empresas, y en otro artículo comentamos acerca de SpinXo, que es un generador de nombres de usuario para juegos y redes sociales,

En este post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado Namechk, que es un servicio en línea gratuito muy útil, que nos permite comprobar si un determinado nombre de dominio está disponible para comprar o si un nombre de usuario está disponible para ser utilizado en las principales redes sociales.

El uso de Namechk es muy sencillo e intuitivo. Si queremos saber si un determinado nombre de dominio web está disponible para registrar, sólo basta ingresar el mismo en el cuadro de búsqueda, y la aplicación nos mostrará aquellos que están libres. Namechk nos permite buscar entre diferentes tipos de extensiones de nombres de dominios de internet, entre ellas: .com, .net, .org, .co, .biz., .io, .at, .us, .me, .co.uk, .eu, .info, .xyz, .ca, .be, .it, .am, .tv, .fr, .li, .name, y muchas otras. Además, nos muestra otros nombres de dominio con nombres similares, que alguna vez fueron registrados y que en la actualidad se encuentran libres para su registración.

Por su parte, si lo que nos interesa es buscar si un nombre de usuario (username) está disponible en una determinada red social o servicio web, Namechk permite buscar en: Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Blogger, Google Plus, Wikipedia, Spotify, Twitch, Reddit, Ebay, Wordpress, Pinterest, Yelp, Slack, Github, Basecamp, Tumblr, Flickr, Pandora, MySpace, Foursquare, Vimeo, SounCloud, Slideshare, Last.fm, Codecademy, y muchos otros servicios en línea muy conocidos y otros menos populares.

Una vez realizada la comprobación de nombres de dominios web o nombres de usuario de redes sociales disponibles, los usuarios pueden ordenar los resultados de muchas maneras diferentes, como por ejemplo, sólo las redes disponibles, por rango o por redes enfocadas al desarrollador. Una vez que hayamos clasificado los resultados obtenidos, Namechk nos permite descargarlos a nuestra computadora en un archivo en formato CSV, para luego utilizarlo en el proceso de registro, y que el mismo sea mucho más simple y rápido.

En síntesis, Namechk es una excelente aplicación web que nos permite detectar de manera rápida, sencilla e intuitiva, si un nombre de dominio está disponible y puede ser adquirido para un sitio web propio, o si un username está disponible para ser utilizado en las principales redes sociales y servicios de internet. El servicio de Namechk es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: Namechk

Post relacionados:
- Tu nombre en inglés, francés, italiano y alemán
- Tu nombre en chino
- Tu nombre en japonés

0 COMENTARIOS