Citymapper: app de transporte público (Metro, Bus, Tren) de las principales ciudades del mundo (Web, iOS y Android)

Citymapper: app de transporte público (Metro, Bus, Tren) de las principales ciudades del mundo (Web, iOS y Android)
Citymapper: aplicación web, iOS y Android de transporte público y privado (Metro, Bus, Tren, Biciceta, Taxis) de las principales ciudades del mundo.

Citymapper es una plataforma online de mapas muy útil para viajeros frecuentes, ya que los ayuda a desplazarse en las principales ciudades del mundo, utilizando de la manera más eficiente los diferentes transportes públicos y privados, como por ejemplo, bus, metros, trenes, taxis y bicicletas.

Por medio de Citymapper podemos informarnos de forma rápida e intuitiva, cómo nos conviene transportarnos de un punto a otro de una determinada ciudad, y cuál es el medio de transporte más eficiente, directo y económico. Además de su verrsión para web, Citymapper dispone de aplicaciones para móviles iOS y Android, y tiene mapas de varias ciudades importantes del mundo, entre ellas: Madrid, Barcelona, París, Londres, Roma, New York, Boston, Chicago, Los Angeles, Amsterdam, San Pablo, México D.F., y muchas otras.

El uso de Citymapper es muy sencillo e intuitivo: sólo basta determinar el punto de orígen y el punto de destino. Para ello podemos indicar la dirección exacta o sitios conocidos cercanos, como por ejemplo: plazas, tiendas, monumentos, shoppings, edificios conocidos, etc. Automáticamente la aplicación nos mostrará las mejores opciones de viaje de acuerdo al medio de transporte que elijamos, entre ellos: autobús, metro, taxi, en bicicleta, o inclusive caminando. Además, la app nos informa sobre la combinación de distintos medios de transporte, y también nos muestra diferentes rutas alternativas que nos permitan llegar a destino.

En resumen, Citymapper es una excelente aplicación que es muy recomendable para viajeros, ya que les permite moverse en las principales ciudades del mundo, usando los diferentes medios de transporte, ya sean públicos o privados. Citymapper está disponible como aplicación web, y también dispone de apps de las principales ciudades, para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Citymapper

0 COMENTARIOS