Cartoon Yourself: extensión que permite crear una caricatura de sí mismo online (Chrome)

Cartoon Yourself: extensión que permite crear una caricatura de sí mismo online (Chrome)
Cartoon Yourself (Cartoonify): aplicación web para crear una caricatura de sí mismo online en Chrome y compartirlas en Facebook, Twitter, Google+, Tumblr y otras redes sociales.

Cartoonify es un sitio web que permite crear cartoons, caricaturas, avatares y dibujos animados de sí mismo en línea, de forma sencilla e intuitiva. Además, Cartoonify dispone de una extensión llamada Cartoon Yourself que está disponible para el navegador web de Google, Chrome.

Para comenzar a crear las caricaturas mediante Cartoon Yourself, sólo basta elegir el sexo de la persona que queremos dibujar, y luego debemos elegir las diferentes partes del cuerpo, entre ellas: cara, ojos, cabello, ropa, etc. También podemos determinar el fondo del dibujo. La aplicación cuenta con más de 300 piezas gráficas para crear el avatar.

Una vez que finalizamos el diseño de la caricatura, podemos descargar a nuestra computadora la imagen del dibujo animado en formato vectorial SVG o como archivo gráfico en formato PNG. Luego podemos compartir la caricatura creada en las principales redes sociales, como por ejemplo: Facebook, Twitter, Google+ y Tumblr entre otras.

En síntesis, la aplicación Cartoon Yourself del sitio web Cartoonify, es una extensión para el navegador web Chrome, que nos permite crear divertidas caricaturas de sí mismo, de forma rápida, simple e intuitiva. Cartoon Yourself se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Cartoonify

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Cartoon Yourself

0 COMENTARIOS