Tottenham Hotspur vs. Real Madrid en vivo: a que hora juegan y que canales de T.V. lo transmiten (Champions League 2017-18)

Tottenham Hotspur vs. Real Madrid en vivo: a que hora juegan y que canales de T.V. lo transmiten (Champions League 2017-18)
Tottenham Hotspur vs. Real Madrid: partido internacional. Cuando juegan y que canales de T.V. lo transmiten en vivo y en directo online para seguirlo minuto a minuto (Champions League Cup 2017-18). Horario y formación de los equipos.

Hoy miércoles 1 de noviembre, Tottenham Hotspur y Real Madrid juegan un partido internacional por la cuarta fecha del grupo H de la eliminatoria de la fase de grupos de la Champions League Cup 2017-18. El encuentro de hoy comenzará a las 20:45 (hora española) en Wembley, estadio donde juega de local el Tottenham mientras reforman White Hart Lane. El encuentro será dirigido por el árbitro Cüneyt Cakir de Turquía.

Las posibles alineaciones de Tottenham Hotspur y Real Madrid serán las siguientes:

Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Aurier, Dier, Winks, Davies; Eriksen, Alli y Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinédine Zidane. 

El partido entre Tottenham Hotspur y Real Madrid será televisado, y se puede ver en vivo y en directo online por diferentes canales de T.V. Los canales de televisión que transmitirán el partido y los horarios en que se podrá ver en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido entre Real Madrid y Tottenham Hotspur se jugará a las 16:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por medio de los canales Fox Sports Cono Sur y FOX Play Latinoamérica.
- Chile: el encuentro se jugará a las 16:45 horas de Chile, y se podrá ver en vivo y en directo en varios canales de TV, entre ellos: Fox Sports Chile.
- Colombia: el partido entre Real Madrid vs. Tottenham Hotspur comenzará a las 14:45 horas de Colombia, y también se podrá ver en vivo y en directo.
- México: el partido por la Champions Cup entre Real Madrid vs. Tottenham Hotspur se jugará a las 14:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por tele por medio del canal Fox Sports.
- Perú: el partido comenzará a las 14:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal de T.V. Fox Sports.
- Uruguay: el encuentro entre Real Madrid y Tottenham Hotspur comenzará a las 16:45 de Montevideo.
- España: el juego de hoy entre Tottenham Hotspur vs. Real Madrid comenzará esta noche a las 20:45 hora española,  y se podrá ver en vivo y en directo por varios canales de T.V., como por ejemplo, Antena 3 y TV3. Además, los diferentes servicios de televisión de España, transmitirán el partido de hoy por la Champions League Cup 2017-18 por medio de streaming de video y en 4K, también por televisión abierta.

También diferentes operadores de telefonía móvil entre ellos Movistar y Vodafone retransmitirán el partido. El partido será transmitido en vivo además por varias radios online y también se podrá ver en televisión en diferido. En varios países, entre ellos Estados Unidos, el partido entre Tottenham Hotspur vs. Real Madrid se podrá seguir en vivo y en directo en línea mediante streaming en diferentes plataformas de internet, entrre ellas Fox Sports GO y USA tv.

Recordemos que hasta hace un tiempo, el conocido sitio web RojaDirecta permitía ver los partidos de fútbol en línea por internet por medio de streaming, pero en la actualidad, por no contar con los derechos de transmisión de los partidos de los diferentes torneos nacionales e internacionales, la justicia ordenó el cierre total del sitio RojaDirecta.com, y además dictaminó una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los partidos.

Además de Tottenham Hotspur vs. Real Madrid, los otros partidos por la cuarta fecha de hoy 1 de noviembre por la Champions League 2017-18, también se podrán ver en vivo y en directo por FOX Sports y ESPN:

Sevilla vs. FC Spartak de Moscú
Liverpool FC vs. NK Maribor
Napoli vs. Manchester City
FC Shakhtar Donetsk vs. Feyenoord
Besiktas vs. Monaco FC
FC Porto vs. Leipzig
Borussia Dortmund vs. Apoel FC

0 COMENTARIOS