Lluvia de estrellas Oriónidas 2017 en vivo: horario y dónde se puede ver online

Lluvia de estrellas Oriónidas 2017 en vivo: horario y dónde se puede ver online
Lluvia de meteoros Oriónidas 2017 del cometa Halley: ocurrirá en la noche de hoy viernes y en la madrugada de mañana 21 de octubre. Horario y en que sitio web se puede ver online.

Cada octubre, la órbita de la Tierra impulsa al planeta a través del polvo derramado por el cometa Halley. El impacto del polvo de dicho cometa con nuestra atmósfera lo transforma en una brillante lluvia de fuego: las Oriónidas, un fenómeno astronómico que ocurrirá en la madrugada de mañana sábado.

La lluvia de estrellas Oriónidas no se considera la más vistosa de las lluvias de meteoritos, pero generalmente es confiable; en su pico máximo debería producir entre 15 y 20 meteoros por hora. Esta lluvia de meteoros Oriónidas podrá ser seguida en vivo y en directo en línea mediante el prestigioso sitio web Slooh, especializado en astronomía.

Para poder ver en vivo por internet las Oriónidas de esta noche, sólo basta ingresar al sitio web Slooh y registrarse en forma gratuita creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. El fenómeno astronómico de la lluvia de estrellas Oriónidas, comenzará a las 7:59 PM EDT.

Link: Slooh - Orionids Meteor Shower

Post relacionados:
- Lluvia de meteoritos Leónidas
- Lluvia de estrellas y meteoritos Eta Acuáridas: se podrá ver en vivo online
- Esta noche habrá una lluvia de estrellas fugaces Gemínidas y se podrá seguir en vivo en línea
- Gemínidas 2015: la mejor lluvia de meteoritos del año se podrá ver en vivo por internet

0 COMENTARIOS