GateGuru: aplicación con información de aeropuertos de todo el mundo, vuelos e itinerarios de viaje (iOS, Android y Windows Phone)

GateGuru: aplicación con información de aeropuertos de todo el mundo, vuelos e itinerarios de viaje (iOS, Android y Windows Phone)
GateGuru: aplicación que permite informarse en tiempo real sobre aeropuertos de todo el mundo, vuelos e itinerarios de viaje (iOS, Android y Windows Phone).

GateGuru es una excelente aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone que permite a los viajeros estar permanentemente informados sobre los aeropuertos de todo el mundo, vuelos e itinerarios de viaje de forma sencilla e intuitiva.

Es muy común que las personas que viajan, tengan que esperar mucho tiempo en los aeropuertos para la salida de su vuelo, debido a retrasos o reprogramaciones. En esas ocasiones, GateGuru puede ser muy util para que los viajeros estén informados sobre todos los servicios que brinda el aeropuerto donde se encuentran, como por ejemplo: restaurantes, bares, tiendas, cafeterías, baños, shoppings, etc.

GateGuru cubre más de 200 aeropuertos en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia. La aplicación puede servir a los viajeros como un recurso valioso desde el momento en que comienzan su viaje, hasta el momento en que llegan a su destino. GateGuru tiene información actualizada y en tiempo real sobre 125 aeropuertos estadounidenses, 17 aeropuertos canadienses, 31 aeropuertos europeos, 29 aeropuertos asiáticos y 2 aeropuertos australianos.

GateGuru muestra toda la información relacionada al aeropuerto donde se encuentra el viajero y además el del aeropuerto de destino. También permite recibir alertas de los horarios de salida y llegada del vuelo. Además, mediante el uso de GateGuru podemos realizar el alquiler de un automóvil.

Entre las características más destacadas de GateGuru figuran las siguientes:

- listado completo y preciso de los servicios aeroportuarios de gran parte del mundo.
- añadir o ver los tiempos de espera de seguridad del aeropuerto.
- mapas de aeropuertos.
- acceso a valoraciones en tiempo real, reseñas, consejos y fotos de aeropuertos, terminales y servicios compartidos por otros usuarios de la aplicación.
- motor de búsqueda simple e intuitivo.
- función de marcadores geolocalizados para aeropuertos y servicios.
- cartelera High Flyers.
- permite compartir la información en las principales redes sociales, entre ellas, Facebook, Twitter, y Foursquare, para mantener informados al instante a familiares, amigos y contactos en nuestros viajes al aeropuerto.

En resumen, GateGuru es una excelente aplicación muy recomendable para los viajeros frecuentes, que permite informarse sobre los vuelos y servicios de aeropuertos de todo el mundo en tiempo real, de forma rápida, sencilla e intuitiva. GateGuru está disponible para dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, Google Play y Windows Store respectivamente.

Link: GateGuru

Enlaces de descargas de las apps para móviles:
- Google Play - GateGuru para Android
- App Store - GateGuru para iOS

0 COMENTARIOS