UserBenchmark: test online para analizar los componentes de tu PC y comprobar su rendimiento

UserBenchmark: test online para analizar los componentes de tu PC y comprobar su rendimiento
UserBenchmark: test en línea que permite analizar los componentes de tu computadora, medir su rendimiento y compararla con otras PC (CPU, memorias RAM, discos duros, discos SSD, etc.)

UserBenchmark es un servicio en línea que nos permite testear los diferentes componentes de cualquier computadora, analizar su performance y comparar los resultados con las computadoras de otros usuarios, de manera sencilla, intuitiva y gratuita.

Para realizar el test de UserBenchmark, debemos descargar del sitio una pequeña aplicación. Una vez que ejecutamos la misma, comenzará a realizar el test que tarda unos minutos en realizarse.  UserBenchmark testea: el disco duro, los discos SSD, los drives USB conectados a la computadora, el procesador, y la placa gráfica. Una vez que finaliza el test, se mostrarán los resultados en el navegador web.

En resumen, UserBenchmark es un excelente sitio web que nos permite analizar los componentes de nuestra computadora, medir su performance y compararla contra otras PC, de forma rápida, sencilla y gratuita. El servicio de UserBenchmark es gratuito y no requiere registración. La aplicación también se descarga gratuitamente.

Link: UserBenchmark

Post relacionados:
- Can You Run It ?: cómo saber si tu PC puede correr un juego

0 COMENTARIOS