Fotoramio: excelente editor de fotos online en español, fácil de usar y gratuito

Fotoramio: excelente editor de fotos online en español, fácil de usar y gratuito
Fotoramio: editor de imágenes en línea en español, fácil de usar y gratuito.

Fotoramio es una excelente aplicación web gratuita de retoque fotográfico, que trabaja directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir, que para utilizarlo no es necesario instalar ningún tipo de programa ni extensión adicional.

Mediante las herramientas de edición de imágenes de Fotoramio, entre otras cosas, podemos aplicar diferentes tipos de efectos y filtros a las fotos, difuminar imágenes, agregar textos, bordes y marcos, etc. También podemos añadir texturas, aplicar cliparts, redimensionar imágenes, y recortar fotos. Para utilizar esta aplicación web, sólo basta subir desde nuestra computadora la foto que queremos editar, y aplicar los diferentes efectos y filtros que brinda Fotoramio.

Una vez que finalizamos la edición de la imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora en formato jpg o png. También podemos compartir las fotos editadas en las principales redes sociales, como por ejemplo en Facebook, Twitter y Google+. En resumen, Fotoramio es un editor de fotos online muy recomendable, que nos ayuda a retocar nuestras imágenes, de forma rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de Fotoramio es gratuito y para utilizarlo debemos iniciar sesión mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Fotoramio

Vía: Soft & Apps

0 COMENTARIOS