Documania TV: sitio para ver documentales en español online (documentales de historia, arte, ciencia, música, tecnología, etc.)

Documania TV: sitio para ver documentales en español online (documentales de historia, arte, ciencia, música, tecnología, etc.)
Documania TV: sitio web que permite ver documentales completos a la carta en HD en español online gratis de varias temáticas: documentales nuevos, films bélicos, maravillas del universo, biografías, naturaleza, historia, arte, animales, viajes, astronomía, ciencia, música, tecnología, etc. 

Documania TV es un excelente sitio web educativo con un gran catálogo, que nos permite ver películas documentales completas en internet de manera gratuita, y es una excelente alternativa a YouTube. Los documentales de este sitio están todos en idioma español, y su base de datos tiene indexadas más de 15.000 películas documentales.

Documania TV tiene los documentales clasificados en distintas categorías, entre ellas: nuevos, ciencia y tecnología, historia, naturaleza y animales, viajes, biografías, arte y cine, ciencias sociales, deportes, política, series, etc. Además, el sitio cuenta con un cuadro de búsqueda que nos ayudan a localizar nuestros documentales favoritos por medio del ingreso de etiquetas (tags) y palabras clave.

En síntesis, Documania TV es un sitio web educativo muy recomendable para los amantes de los documentales, que permite ver films en español de forma gratuita. Para ver los documentales en Documania TV no es necesario registrarse en el sitio, aunque si nos registramos tenemos algunas ventajas adicionales, como por ejemplo: podemos eliminar las publicidades, subir al sitio nuestros propios videos documentales, crear canales y listas de reproducción, y compartir nuestros documentales favoritos en las principales redes sociales.

Link: Documania TV

Vía: Nerdilandia

0 COMENTARIOS