Acamica: plataforma web para aprender a programar mediante cursos gratuitos en línea

Acamica: plataforma web para aprender a programar mediante cursos gratuitos en línea
¿Qué es Acamica?: es un sitio web con cursos online para aprender a programar desde cero gratis (.Net, Java, C++, etc.) 

Acamica es una plataforma online muy recomendable cuando queremos aprender a programar desde cero distintos lenguajes de programación, de manera simple e intuitiva. Acamica cuenta con cursos gratuitos y otros que son de pago, y nos permite entre otras cosas, aprender a desarrollar sitios web y aplicaciones móviles.

Además, la plataforma cuenta con la mayor comunidad en línea de aprendizaje en tecnología, que nos permite recibir ayuda de otros usuarios del sitio. También permite a los usuarios sumar puntos y reputación validando sus conocimientos y ayudando a otras personas. Entre los diferentes cursos de programación con que cuenta Acamica figuran entre otros:

- Desarrollador de aplicaciones web: Javascript, Node.JS, HTML5, CSS3.
- Diseñador Web: HTML5, CSS3, JQUERY, diseño de sitios web responsivos.
- Desarrollador Back-End: Node.JS,  Docker, MongoDB.
- Otros: diseño de aplicaciones Android, Wordpress, etc.

En resumen, Acamica es una excelente plataforma en línea que nos ayuda a aprender a programar desde cero, de forma sencilla e intuitiva por medio de cursos en internet. Acamica tiene cursos de programación gratuitos y otros de pago mucho más avanzados. Para comenzar a realizar los cursos en línea de Acamica, debemos iniciar sesión mediante una cuenta de Google o de la red social Facebook, o crear una cuenta mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Link: Acamica

0 COMENTARIOS