SofaScore: resultados de fútbol y muchos otros deportes en vivo y en tiempo real

SofaScore: resultados de fútbol y muchos otros deportes en vivo y en tiempo real
SofaScore: aplicación con resultados de partidos de fútbol y muchos otros deportes en vivo y en tiempo real (Web, iOS, Android y Windows Phone).

SofaScore es una aplicación muy recomendable para los fanáticos del fútbol y otros deportes, ya que les permite estar informados de todo lo que acontece en los diferentes partidos de distintas ligas del mundo.

SofaScore nos informa los resultados de todos los encuentros en vivo y en tiempo real. La aplicación está disponible desde su sitio web oficial, y también permite descargar aplicaciones para móviles equipados con iOS, Android y Windows Phone. SofaScore tiene cobertura en vivo de las principales ligas y torneos de 17 deportes a nivel mundial, entre los que se encuentran: fútbol, tenis, baloncesto, hockey, voleibol, Fórmula 1, Rugby, fútbol americano, béisbol, fútbol sala, etc.

En resumen, SofaScore es una excelente aplicación para mantenerse informado sobre los resultados de los principales partidos de fútbol y de muchos otros deportes de todo el mundo, en vivo, en directo, y en tiempo real. SofaScore está disponible desde la web, y también como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android, y Windows Phone. Estas apps se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store, de Google Play, y de Windows Store respectivamente. Además, la app está perfectamente optimizada para Android Wear smartwatch.

Link: SofaScore

Enlaces de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - Sofascore para Android
- App Store - Sofascore para iOS
- Microsoft Store - Sofascore para Windows Phone

Post relacionados:
FotMob: resultados de fútbol en vivo y en tiempo real (Web, iOS y Android)
Comunio: juego de manager de fútbol online
Fichajes de fútbol: Fichajes.com, mercado de fichajes (noticias y rumores)

0 COMENTARIOS