Liner: aplicación que permite resaltar, comentar y compartir textos de páginas web

Liner: aplicación que permite resaltar, comentar y compartir textos de páginas web
Liner: excelente aplicación para subrayar, comentar y compartir textos de páginas web. Esta disponible como extensión para Chrome, Firefox, Safari, y como app para iOS. 

Liner es una aplicación muy recomendable para periodistas, escritores, profesionales, estudiantes, y público en general, cuando necesitan remarcar textos de cualquier página web. Liner además nos permite realizar comentarios sobre el texto subrayado, y compartirlo con nuestras amistades en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.)

La gran ventaja de Liner es que nos permite compartir las partes destacadas de un artículo resaltando las mismas, sin necesidad de compartir el artículo completo. Además nos permite dejar comentarios y observaciones al nivel de cada oración de las páginas web. El uso de la aplicación es muy sencillo: para remarcar un texto, sólo basta seleccionar el mismo y arrastrar el mouse hasta el final del fragmento que nos interesa resaltar.

Liner nos permite resaltar los textos mediante cuatro colores: rojo, aul, verde o púrpura. También permite gestionar los textos destacados organizándolos en diferentes carpetas. Además permite buscar por medio de palabras clave los textos resaltados.

En resumen, Liner es una muy buena opción para resaltar textos y realizar observaciones y comentarios de una página web que estemos leyendo, y compartirlo en las principales redes sociales. Liner está disponible como extensión para los navegadores web Chrome, Firefox, y Safari. También está disponible como aplicación móvil para sistema operativo iOS. Aún no está disponible para Android.

Link: Liner

Enlaces de descarga de las extensiones y la aplicación móvil:
- Chrome Web Store - Liner para Chrome
- Mozilla Addons - Liner para Firefox
- Liner para Safari Browser
- App Store - Liner para iOS

0 COMENTARIOS