Google Dictionary: extensión que permite acceder al diccionario de Google desde cualquier página web (Chrome)

Google Dictionary: extensión que permite acceder al diccionario de Google desde cualquier página web (Chrome)
Google Dictionary: plugin para acceder al diccionario de Google desde cualquier página web (Chrome).

Google Dictionary es una extensión muy útil para Chrome, que permite acceder de manera sencilla e intuitiva al diccionario de Google desde cualquier página web.

Google Dictionary permite a los usuarios acceder fácilmente a las definiciones de las palabras mientras navegan por la web. La extensión se descarga gratuitamente desde la Chrome Web Store, y luego de instalarla debemos reiniciar el navegador, ya que la misma no funciona en las pestañas que estaban abiertas antes de la instalación. Además, hay que tener en cuenta que este plugin (al igual que todos los demás) está deshabilitado en las páginas de Chrome Web Store.

Mediante Google Dictionary podemos, entre otras cosas:

 1) hacer doble click en cualquier palabra del texto que estemos leyendo, para ver su definición en una pequeña burbuja emergente.
2) ver la definición completa de cualquier palabra o frase utilizando el diccionario de Google ubicado en la barra de herramientas del navegador web.
3) almacenar un historial de las palabras que hemos consultado, para accederlas en cualquier momento.

En Google Dictionary las palabras en idioma extranjero se traducen automáticamente a nuestro idioma original. Entre los idiomas admitidos por el diccionario de Google, figuran los siguientes: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, chino simplificado, chino tradicional, japonés, coreano, ruso, holandés, eslovaco y checo.

Además, si optamos a través de la página de opciones de la extensión, la misma almacenará un historial de todas las palabras que consultamos y sus definiciones. También podemos descargar el historial como un archivo en formato CSV en cualquier momento. Por otra parte, podemos permitir que otras extensiones de Chrome accedan al historial. Por ejemplo, una extensión de terceras partes podría producir tarjetas para ayudarnos a practicar las palabras que hemos buscado anteriormente.

En resumen, Google Dictionary es una excelente extensión para Chrome, que nos permite acceder directamente mediante un sólo click al diccionario de Google desde cualquier sitio web. Google Dictionary se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Chrome Web Store - Google Dictionary

0 COMENTARIOS