Sketch Me!: app para que las fotos parezcan dibujos a lápiz o caricaturas (Android)

Sketch Me!: app para que las fotos parezcan dibujos a lápiz o caricaturas (Android)
Sketch Me! - Sketch & Cartoon: aplicación que permite convertir las fotos para que parezcan dibujos a lápiz, bocetos o caricaturas (Android).

Sketch Me! - Sketch & Cartoon es una aplicación gratuita que permite convertir las fotografías para que parezcan dibujos a lápiz, cartoons o bocetos, mediante un sólo click. Sketch Me! está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. 

Sketch Me! permite a los usuarios utilizar distintos efectos y filtros para convertir las imágenes en vistosas obras de arte, y además permite almacenar las creaciones en sus dispositivos móviles y compartirlas con sus amistades en las principales redes sociales. Entre las principales funciones con que cuenta Sketch Me! figuran las siguientes:

- ajuste de brillo, contraste y saturación de color.
- decenas de efectos y filtros, entre ellos: dibujo, trazos blancos, trazos negros, efecto pastel, boceto a lápiz, boceto en color, sombreado, etc.
- refuerzo de bordes y ajuste de opacidad de las fotos.
- posibilidad de almacenar en la galería de nuestro dispositivo móvil, los dibujos o caricaturas obtenidas.
- compartir con nuestras amistades en las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, Instagram, o también por medio de correo electrónico.

En resumen, Sketch Me! - Sketch & Cartoon es una excelente app para dispositivos móviles Android (teléfonos inteligentes y tabletas) para transformar fotos en dibujos a lápiz, cartoons o bocetos de manera rápida, sencilla e intuitiva, para que parezcan obras de arte, y compartirlas en las redes sociales. Sketch Me! - Sketch & Cartoon se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Sketch Me! - Sketch & Cartoon

0 COMENTARIOS