Opera lanza una nueva versión con WhatsApp, Messenger y Telegram integrados dentro del navegador web

Opera lanza una nueva versión con WhatsApp, Messenger y Telegram integrados dentro del navegador web
Opera Reborn: nueva versión de Opera, que integra los programas de chat de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram en el navegador web.

Opera anunció por medio de su blog oficial, el lanzamiento de una nueva versión de su navegador web. Esta actualización se llama Opera Reborn y está basada en Chromium 58.

Entre sus principales novedades, figura la integración de las populares aplicaciones de chat y mensajería instantánea WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram, que ahora vienen incluídas dentro de la estructura del navegador web, más precisamente en la barra lateral izquierda del programa.

Con esta integración, sólo basta utilizar las webapps de estas aplicaciones de mensajería instantánea dentro de Opera Reborn, sin necesidad de instalar herramientas adicionales. Además, esta nueva versión de Opera (la número 45 más precisamente), muestra una interfaz mejorada con un diseño mucho más moderno e intuitivo. También incluye nuevos fondos de pantalla.

Otra de las novedades de Opera Reborn, es la mejora de su bloqueador de publicidad, permitiendo a los usuarios administrar sus propias listas de bloqueos mediante las opciones Easylist y EasyPrivacy. Estas aplicaciones vienen activados por defecto, pero los usuarios pueden desactivarlas en cualquier momento. Por otra parte, la nueva actualización de Opera, incluye un aviso de "página no segura", para proteger a los usuarios cuando ingresen en algún sitio web que no tenga cifrado de datos mediante protocolo HTTPS.

Este es el video de presentación de Opera Reborn, con integración de las aplicaciones de chat y mensajería instantánea WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram:



Link de descarga: Opera Reborn para Windwos, MacOS y Linux

Vía: Blog oficial de Opera

0 COMENTARIOS