Mapas del tránsito animados en tiempo real de todo el mundo

Mapas del tránsito animados en tiempo real de todo el mundo
Travic y Livemap24: dos sitios web con mapas de tráfico animados de todo el mundo online en vivo y en tiempo real.

En varios artículos anteriores comentamos diferentes servicios en línea que permiten visualizar el tránsito de diferentes ciudades del mundo, como por ejemplo, la ciudad de Buenos Aires en Google Maps, o el Distrito Federal de México, que también utiliza los mapas de Google para mostrar el tránsito de la ciudad.

Además de los nombrados, existen muchos otros sitios en internet que muestran la ubicación en tiempo real de autobuses, trenes y otros modos de transporte en las principales ciudades de todo el mundo. En este post, vamos a comentar sobre dos sitios web muy útiles, que también permiten visualizar el tránsito mediante mapas animados en vivo y en tiempo real a nivel global. El primer sitio del que vamos a hablar se llama Travis, que es un tracker (rastreador) que proporciona la visualización del movimiento de los datos de tránsito publicados por agencias de tránsito y operadores de todo el mundo. Según explican en el sitio, en algunas ciudades los datos son proporcionados en tiempo real, y en otras ciudades son datos estadísticos.

El segundo sitio que vamos a comentar se llama Livemap24, y permite a los usuarios visualizar los sistemas de tránsito locales que se mueven alrededor del mapa en tiempo real. El sitio muestra mapas interactivos del tránsito en vivo de las principales ciudades de los países del primer mundo, pero tiene poca o ninguna cobertura de los países menos desarrollados. Por ejemplo,mediante Livemap24 se pueden ver en vivo buses, subtes y trenes de la ciudad de Nueva York. También se pueden visualizar los movimientos en tiempo real de autobuses y trenes en Berlín. Mientras que en Sydney se muestran ferries, buses y trenes.

En resumen, Travis y Livemap24 son dos excelentes sitios web con mapas animados del tránsito en tiempo real de diferentes ciudades del mundo. El servicio de ambos sitios es gratuito y no requieren que nos registremos.

Links con mapas del tráfico animados en vivo y en tiempo real:
1) Travic
2) Livemap24

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS