Youtube-DJ: permite mezclar música a partir de videos musicales de YouTube

Youtube-DJ: permite mezclar música a partir de videos musicales de YouTube
Youtube-DJ: aplicación web para mezclar canciones a partir de videos musicales de YouTube.

Youtube-DJ es un sitio web muy útil que permite realizar mezclas de música partiendo de videos musicales almacenados en YouTube, de manera sencilla, intuitiva y gratuita. Youtube-DJ está basado en la API de YouTube, y su uso es muy simple.

Mediante Youtube-DJ podemos mezclar dos canciones, y aplicar diferentes efectos especiales, entre ellos: controlar la velocidad de reproducción de cada pista, crossfade, modificar el tono, realizar bucles, etc. Además la aplicación nos permite guardar las mezclas que realizamos, y añadir vídeos a la cola de reproducción, lo que la convierte en una excelente mesa de mezclas para DJ´s. También nos permite compartir las mezclas con nuestros amigos en las principales redes sociales, mediante un link generado automáticamente por el sitio. Además podemos escuchar las mezclas realizadas por los demás usuarios del sitio.

En síntesis, Youtube-DJ es una excelente aplicación web para DJ´s aficionados, y facilita la tarea de mezclar canciones utilizando videos musicales del portal de videos YouTube. El uso de Youtube-DJ es totalmente gratuito, y no es necesario registrarse, aunque si nos registramos podemos guardar nuestras propias mezclas y compartirlas en internet. Para darnos de alta en el sitio, podemos utilizar una cuenta de la red social Facebook, Google, o también podemos registrarnos creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico y una password.

Link: Youtube-DJ

1 COMENTARIOS: