All-in-One Messenger: app para usar WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y otros servicios de chat y mensajería en Chrome

All-in-One Messenger: app para usar WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y otros servicios de chat y mensajería en Chrome
All-in-One Messenger: extensión para Chrome que permite utilizar WhatsApp, Google Hangouts, Messenger, Skype, Telegram, WeChat, y otros servicios de chat y mensajería instantánea, en diferentes pestañas del navegador.

All-in-One Messenger es una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que permite a los usuarios utilizar varios servicios de mensajería instantánea y chat, directamente desde distintas pestañas del navegador web.

Para utilizar el plugin All-in-One Messenger debemos acceder a la página corespondiente a la aplicación en la Chrome Web Store, descargar la misma, e instalarla en nuestra computadora. Luego debemos reiniciar el navegador, y ya estamos en condiciones de utilizar los distintos servicios de mensajería y chat desde Chrome.

Entre las principales aplicaciones que permite usar All-in-One Messenger figuran las más conocidas, entre ellas: WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Google Hangouts, Telegram, WeChat, Yahoo Messenger, Slack, HipChat, e ICQ. Además, soporta otros servicios de chat y mensajería instantánea menos populares, entre ellos: Grape, Steam Chat, ChatWork, GroupMe, Gitter, Discord, Flowdock, XMPP, Tencent QQ, Wire, Missive, Mattermost, Rocket Chat, DingTalk, Dasher, Noysi, Crisp, BearyChat, y Zalo.

Para utilizar cada uno de estos servicios de chat y mensajería desde una pestaña de Chrome, debemos añadir a la extensión aquellas que nos interese utilizar. All-in-One Messenger admite múltiples instancias, es decir que los usuarios pueden utilizar varias aplicaciones de chat y mensajería instantánea al mismo tiempo, como por ejemplo WhatsApp, Slack, y Facebook Messenger en forma simultánea. All-in-One Messenger está perfectamente optimizado para utilizar en el navegador web Chrome, ya que se basa en el motor v8 de Javascript de código abierto creado por Google. Además funciona en forma muy fluída en Google Chromebook.

En resumen, All-in-One Messenger es un excelente plugin para Google Chrome muy recomendable, ya que nos permite usar en forma centralizada los servicios más populares de chat y mensajería instantánea (WhatsApp, Messenger de Facebook, Skype,, Telegram, WeChat, y Slack, entre otros) en distintas pestañas del navegador web. All-in-One Messenger se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Chrome Web Store - All-in-One Messenger

0 COMENTARIOS