Eclipse Solar Anular del 26 de diciembre: dónde se puede ver en vivo online

Eclipse Solar Anular del 29 de diciembre: dónde se puede ver en vivo online
Eclipse Anular de Sol del 26 de diciembre de 2019: fenómeno astronómico que ocurrirá mañana, y que se podrá ver en vivo y en directo online. Será el último eclipse de este año.

Mañana jueves 26 de diciembre de 2019, la Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra, lo que provocará un Eclipse Solar Anular, que podrá observarse en forma parcial desde distintas partes del mundo, principalmente en el extremo este de Africa, en Asia y en el norte de Oceanía. Este eclipse emulará una especie de "anillo de fuego" alrededor del borde externo del Sol.

El Eclipse Anular de Sol ocurre cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra. Mientras que el eclipse completo sólo será visible a lo largo de una línea muy delgada, fases parciales del mismo serán visibles en varios puntos de los países africanos del extremo este, así como en gran parte del continente asiático y Oceanía.

Como en fenómenos astronómicos anteriores, el evento se podrá seguir en vivo y en directo online mediante el prestigioso sitio web Slooh (que es de pago), especializado en astronomía. La transmisión será acompañada por comentarios de científicos, astrónomos, y expertos en la materia, para ayudar a una comprensión más profunda de los eclipses solares. Además el eclipse solar anular del 26 de diciembre tambié se podrá seguir a través de Internet. desde el sitio web oficial de la Agencia Especial de Estados Unidos (NASA).

0 COMENTARIOS