Café WiFi: aplicación que permite encontrar cafés y bares que ofrecen Wi-Fi gratis en cualquier ciudad del mundo

Café WiFi: aplicación que permite encontrar cafés y bares que ofrecen Wi-Fi gratis en cualquier ciudad del mundo
Café WiFi: aplicación para encontrar en todo el mundo, cafés y bares con redes Wi-Fi gratuitas (Web y iOS).

En artículos anteriores comentamos sobre varias aplicaciones que permiten localizar redes Wi-Fi gratuitas, entre ellas, getWiFI, que es un mapa interactivo de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos de todo el mundo, o Wifi Mapper que es una app similar para iOS y Android.

En este post, vamos a comentar otra aplicación muy parecida a las anteriores, y que también es gratuita. La misma se llama Café WiFi y está disponible desde la web y para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS. La aplicación aún no está disponible para móviles con sistema operativo Android. Café Wifi ayuda a los usuarios para que puedan localizar cafés o diferentes sitios de coworking que tengan conexión a internet mediante redes Wi-Fi.

Café Wifi es un mapa en línea interactivo, que combina la información disponible en dos aplicaciones:  Google Maps y Foursquare. Con estos datos ofrece a los usuarios información actualizada de lugares en cualquier ciudad del mundo con acceso a internet mediante redes wireless. El uso de Café Wifi es muy sencillo e intuitivo: sólo basta ingresar en el cuadro de búsqueda el nombre de una ciudad, o permitir que la aplicación detecte de forma automática nuestra ubicación mediante geolocalización.

En base a esta información, la aplicación nos mostrará una lista de lugares cercanos a nuestra ubicación que ofrecen servicio de Wi-Fi gratuitos. Además, la app nos informará la dirección exacta del lugar, la velocidad promedio de navegación, y también mostrará reseñas realizadas por otros usuarios, fotos del lugar, e información adicional.

En síntesis, Café Wifi es una excelente opción para encontrar redes Wi-Fi gratuitas en cualquier ciudad del mundo. Como ya comentamos, Café Wifi está disponible desde la web y para móviles con sistema operativo iOS, y aún no está disponible para dispositivos móviles Android, aunque nos permite suscribirnos para que nos notifiquen cuando la misma esté disponible para descargar. Café Wifi para iOS se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Link: Café WiFi

Enlace de descarga de la aplicación móvil para sistema operativo iOS:
- App Store - Café WiFi

Post relacionado:
- Facebook ahora ayuda a encontrar redes Wi-Fi gratuitas

0 COMENTARIOS