Vidlery: permite descargar fondos animados para sitios web, gratuitos y de dominio público

Vidlery: permite descargar fondos animados para sitios web, gratuitos y de dominio público
Vidlery: para descargar fondos animados para sitios web, gratuitos y bajo licencia Creative Commons.

Vidlery es un sitio web que permite descargar fondos de pantalla animados para incluír en nuestros propios sitios web o blogs. Todas las animaciones que proporciona Vidlery se pueden descargar en forma gratuita y son de dominio público (licencia Creative Commons 1.0).

Por ahora Vidlery cuenta sólo con 28 fondos animados, pero afirman que se irán agregando otros nuevos semanalmente, e invitan a los usuarios a suscribirse a su newsletter, para de esta forma informarlos cada vez que se incorporen nuevas animaciones.

Para utilizar los fondos animados de Vidlery en nuestros propios sitios web o blogs, sólo basta descargar a nuestra computadora el que más nos guste (están comprimidos en formato zip), subir la animación a nuestro sitio web (los archivos mp4, webm, e imágenes), y por último, debemos embeber el código HTML y CSS que nos brinda Vidlery.

En resumen, Vidlery es un excelente sitio web que puede ser muy útil para webmasters, ya que les permite descargar fondos de pantalla animados para utilizar en sitios web o blogs. Todas las animaciones de Vidlery son gratuitas y están bajo la licencia Creative Commons 1.0 Universal, y para utilizarlas no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Vidlery

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS