Maps3d: aplicación web que permite explorar el mundo y crear mapas en 3d online

Maps3d: aplicación web que permite explorar el mundo y crear mapas en 3d online
Maps3d.io: app web para explorar el mundo y generar mapas en 3 dimensiones en línea.

Maps3d.io es una herramienta de mapeo online interactivo, que permite crear mapas en 3d para cualquier lugar del mundo utilizando WebGL, en forma gratuita. Maps3d.io utiliza los mapas en 2d de Google Maps. Para generar los mapas en 3d utiliza los datos de terreno de la herramienta Mapbox.
 
Generar nuestros propios mapas en 3 dimensiones mediante Maps3d.io es muy sencillo e intuitivo. Para ello sólo basta ingresar al sitio y seleccionar un área en cualquier lugar del mundo. La aplicación automáticamente generará un modelo 3d de la zona del mapa seleccionada. Además podemos utilizar las flechas del teclado o el mouse para explorar la escena 3d generada.

Si nos gusta la escena de WebGL generada, Maps3d.io nos permite compartir un link hacia el mapa en 3d. Maps3d.io por ahora está en fase beta, y los desarrolladores están trabajando para agregar una opción para descargar completos los modelos 3d generados, para poderlos ver sin conexión a internet en dispositivos móviles.

En resumen, Maps3d.io es un excelente sitio web para explorar el mundo y crear mapas en 3 dimensiones online, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de Maps3d.io es gratuito, y para poder utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio. Para poder acceder a Maps3d.io debemos utilizar un navegador web que soporte WebGL, como por ejemplo Google Chrome.

Link: Maps3d.io

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS