LocalLingual: mapa interactivo que permite escuchar cómo se habla en cada región del mundo

LocalLingual: mapa interactivo que permite escuchar cómo se habla en cada región del mundo
LocalLingual: mapa en línea interactivo para escuchar cómo se habla en cada lugar del mundo.

LocalLingual es un sitio web que contiene un mapa global online interactivo que permite escuchar cómo se habla en cada lugar del mundo.  Para ello, sólo basta hacer click en un país determinado en el mapa, y podemos escuchar una grabación de audio de un habitante local de la capital de ese país. Incluso el sitio nos permite escuchar una grabación del himno nacional de los distintos países del mundo.

LocalLingual es también un mapa que permite escuchar las contribuciones de los usuarios, que pueden realizar grabaciones de otras palabras y frases habladas en su idioma local. Además, en muchos países en el mapa de LocalLingual podemos escuchar grabaciones en más idiomas, dialectos y acentos.

Luego de seleccionar un área en el mapa, debemos hacer click en el link "Listen to voices from this region". Posteriormente se presentará una lista de palabras y frases cortas que están disponibles para esa región. Para escuchar las grabaciones, sólo debemos hacer click en el icono que está al lado de cada palabra o frase. Podemos agregar nuestra propia grabación al mapa seleccionando el enlace de "Record a voice for this region".

En resumen, LocalLingual es un excelente sitio web, que nos permite escuchar cómo se habla en cada región del mundo, mediante un mapa en línea interactivo. El servicio de LocalLingual es gratuito, y para acceder al mismo no es necesario registrarse en el sitio.

Link LocalLingual

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS