iGoCam: webcams del mundo en un mapa de Google Maps

iGoCam: Webcams del mundo en un mapa de Google Maps
iGoCam: webcams en vivo por streaming de todo el mundo, en un mapa basado en la API de Google Maps.

iGoCam es un sitio web que por medio de un mapa mundial interactivo basado en la API de Google Maps, permite viajar en forma virtual por webcams ubicadas en los distintos países.

Para acceder a una webcam online en vivo determinada, sólo basta hacer click en un marcador en el mapa, y podremos ver la cámara de la ubicación seleccionada. El mapa de iGoCam incluye capas del día y de la noche, lo que nos permite saber el momento del día en que se encuentra cada webcam. La opción "Explore" permite a los usuarios filtrar y buscar las webcams disponibles por tema, país y calidad del streaming de video.

Cada una de las webcams incluídas en el mapa de iGoCam también incluye una dirección web única. Esto significa que si encontramos una vista de cámara web que nos gusta, podemos compartir el enlace con nuestros amigos, ya sea por correo electrónico, o en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.).

En resumen, iGoCam es un excelente sitio web, que nos permite viajar en forma virtual mediante un mapa en línea interactivo basado en Google Maps, que incluye las webcams de todo el mundo. El servicio de iGoCam es gratuito, y para acceder a las webcams de todo el mundo, no es necesario registrarse en el sitio.

Link: iGoCam

0 COMENTARIOS