Create Printable Calendar (PDF): para generar un calendario 2017 en PDF listo para imprimir

Calendario 2017 en PDF para listo para imprimir Create Printable Calendar (PDF): para generar un
Calendario 2017 en PDF listo para imprimir: Create Printable Calendar (PDF), generador de calendarios online.

En varios artículos anteriores, comentamos varias herramientas en línea que permiten generar calendarios en línea, de forma sencilla y gratuita.

En este post, vamos a hablar de otro servicio llamado Create Printable Calendar (PDF) perteneciente al popular sitio web Time And Date (del cual ya hablamos en otro artículo), que también nos permite crear un calendario 2017 en formato PDF, para luego descargarlo a nuestra computadora e imprimirlo. El uso de Create Printable Calendar (PDF) es muy simple e intuitivo.

Sólo basta determinar el tipo de calendario que queremos generar (diario, semanal, mensual, o anual), el país donde residimos (esto permite determinar los días feriados), el año, y el primer mes del calendario. Además, podemos determinar las opciones de los feriados, y otras opciones adicionales, como por ejemplo, las fases lunares, los números de las semanas, el idioma del calendario, el formato del papel de la impresora (A4, A3, Letter, Legal, o Ledger), el modo de color (blanco y negro o en color), y el tipo de letra.

Por último debemos hacer click en el botón "Create PDF", y automáticamente podemos descargar a nuestra computadora el archivo en formato PDF, para luego imprimir el calendario generado.

En resumen, Create Printable Calendar (PDF) es una excelente aplicación en internet que nos permite crear vistosos calendarios 2017 en formato PDF e imprimirlos. El servicio de Create Printable Calendar (PDF) es gratuito y no requiere registración.

Link: Create Printable Calendar (PDF)

0 COMENTARIOS