Super Mario Run superó en descargas a Pokémon Go y marcó un nuevo record

Super Mario Run superó en descargas a Pokémon Go
El juego para iOS Super Mario Run fue descargado 2,85 millones de veces en apenas 24 horas, y superó a Pokémon Go. Super Mario Run aún no está disponible para Android.


El juego Pokémon Go desarrollado por la empresa Niantic Inc. estuvo entre los videojuegos más populares de 2016. Como ya comentamos en un post anterior, Pokémon Go tuvo 900.000 descargas en apenas 24 horas, y además batió 5 records mundiales y entró al Libro Guinness.

Ahora el juego Super Mario Run logró superar la marca de Pokémon Go y alcanzó las 2,85 millones de descargas en tan solo un día, según datos proporcionados por la consultora internacional Apptopia. Tal como se había anunciado en días anteriores, Super Mario Run llegó ayer a iOS, y causó un gran furor inmediato entre los usuarios de los dispositivos móviles de Apple de todo el mundo.

Super Mario Run se puede descargar desde la App Store de manera gratuita, y se pueden jugar los primeros cuatro niveles sin ningún costo, pero para seguir avanzando en el juego hay que pagar 9,99 dólares. Super Mario Run aún no está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Según afirmó Shigeru Miyamoto el "padre de Mario" en una entrevista con el prestigioso blog de tecnología Mashable, esto se debe principalmente a cuestiones de seguridad. Todo apunta a que Super Mario Run para Android estaría en fase de desarrollo, y llegaría a este sistema operativo móvil en 2017.

Link: App Store - Super Mario Run

0 COMENTARIOS