Las 5 apps más descargadas para iOS de 2016

Las 5 mejores aplicaciones móviles iOS de la App Store de 2016.

En el post anterior comentamos las 5 aplicaciones para Android más descargadas de 2016 en Google Play. En este artículo, vamos a comentar las 5 apps para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS más bajadas del 2016 desde la App Store.

El primer puesto del ranking lo ocupa Prisma Free Photo Editor, que como ya comentamos en un artículo anterior, es una aplicación para iOS y Android que permite convertir fotografías en vistosas obras de arte mediante varios filtros que replican distintos estilos clásicos de pintura. El segundo puesto de la lista lo ocupa MSQRD (Masquerade) (que también está entre las mejores aplicaciones Android del año), y que como comentamos anteriormente, permite a los usuarios cambiar sus rostros en vivo en tiempo real. Esta aplicación fue comprada por Facebook en marzo de este año.

El podio del ranking lo ocupa Kinedu, que es una plataforma virtual que ayuda a los padres y madres en la educación y desarrollo de sus hijos mediante diferentes actividades diarias. El cuarto puesto de la lista lo ocupa PlayKids, que es una divertida aplicación educativa para niños basada en dibujos animados y puzzles. El quinto puesto del ranking lo ocupa Zen, que es una aplicación que tiene por objetivo reducir el estrés y la ansiedad mediante varios juegos y ejercicios muy entretenidos.

Esta es la lista de las 5 aplicaciones para móviles para sistema operativo iOS más descargadas de la App Store en 2016:

1) Prisma Free Photo Editor, Art Filters Pic Effects
2) MSQRD (Masquerade)
3) Kinedu
4) PlayKids
5) Zen

0 COMENTARIOS