Kuku Klok: reloj despertador con alarmas online

Kuku Klok: reloj despertador con alarmas online
Kuku Klok: aplicación de reloj despertador con alarmas en línea.

En decenas de artículos anteriores, comentamos varios sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles con relojes, alarmas, y despertadores, como por ejemplo, Online Music Alarm que es un despertador musical en internet, ClockEasy que es un reloj, alarma, cuenta regresiva, y cronómetro online para embeber en cualquier sitio web o blog, o Mimicker Alarm que es una completa aplicación de reloj despertador para Android.

En este post, vamos a comentar otra aplicación web llamada Kuku Klok, que permite programar de manera sencilla e intuitiva una alarma con distintos sonidos, entre ellos: el canto de un gallo, el sonido de un despertador clásico, sonido electrónico, una guitarra eléctrica, y una trompeta militar. El manejo de Kuku Klok es muy simple: sólo basta programar la hora en que queremos que suene la alarma, elegir el sonido que más nos gusta, y por último hacer click en "Set Alarm". Hay que aclarar que para que funcione Kuku Klok, debemos dejar el navegador web con la página de este servicio cargada.

En resumen, Kuku Klok es una excelente aplicación web de reloj despertador con alarma online. El servicio de Kuku Klok es gratuito y no requiere registración.

Link: Kuku Klok

0 COMENTARIOS