Toby: extensión que permite gestionar y organizar pestañas en Chrome

Toby: extensión que permite gestionar y organizar pestañas en Chrome
Toby: extensión para administrar y organizar pestañas en Chrome.

En artículos anteriores comentamos varias extensiones para el navegador web de Google, Chrome, que permiten manejar pestañas, como por ejemplo, OneTab que sirve para ordenar pestañas para ahorrar memoria, y The Great Suspender que permite suspender pestañas inactivas en forma automática.

En este post, vamos a comentar acerca de otra extensión similar para Chrome llamada Toby, que permite gestionar y organizar de forma sencilla e intuitiva las pestañas que estén abiertas y encontrar fácilmente el contenido de las mismas. Mediante Toby podemos administrar fácilmente todas las pestañas, accediendo instantáneamente a todos muestros sitios web favoritos.

La extensión es completamente segura, ya que las pestañas abiertas se almacenan en nuestra computadora en forma visual. Además, podemos añadir sitios a la lista de pestañas mediante un solo click. En resumen, Toby es una excelente extensión para Chrome, que nos facilita la tarea de administrar y organizar las pestañas que estén abiertas, de manera simple e intuitiva. Toby se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga:
- Chrome Web Store - Toby

0 COMENTARIOS