Smash: servicio para transferir archivos grandes sin límite de tamaño de manera gratuita

Smash: servicio para transferir archivos grandes sin límite de tamaño de manera gratuita
Smash: herramienta en línea para enviar archivos grandes sin límite de tamaño de forma sencilla y gratuita.

Smash es un sitio web muy útil que nos permite transferir archivos de gran tamaño (sin límite), de forma simple y gratuita. Smash permite compartir todo tipo de archivos con otros usuarios en forma interactiva, como por ejemplo: audio, fotografías, video, documentos de texto, presentaciones, etc.

Además, Smash permite enviar varios archivos en forma simultánea. Los creadores de este servicio, tres creativos y emprendedores franceses, presentan el mismo con el siguiente slogan: "Smash, el servicio de transferencia de archivos para el siglo XXI."

Una característica interesante de Smash, es que permite a los destinatarios de los archivos desde cualquier dispositivo (computadoras de escritorio, smartphones, y tabletas), ver las imágenes, visualizar los videos, escuchar música, y leer los documentos, sin descargarlos. Esto permite ahorrar tiempo, y facilitar una colaboración interactiva más fuerte entre la persona que envía los archivos y quien los recibe. Al enviar los archivos el usuario no verá publicidad, sino imágenes de distintos artistas.

Según afirman sus creadores, Smash puede ser de mucha utilidad para aquellas personas que se dedican a actividades creativas, como por ejemplo: fotógrafos profesionales y aficionados, músicos, ilustradores, diseñadores, productores de audio y vídeo, editores, bloggers, arquitectos, ingenieros,etc.

El método para  transferir archivos mediante Smash es muy sencillo, sólo basta arrastrar y soltar los mismos en la página principal del servicio, es decir que todo el procedimiento se realiza directamente desde el navegador web que estemos utilizando, sin necesidad de instalar programas adicionales. Una vez que subimos los archivos, Smash nos proporciona un link desde donde se pueden descargar los mismos, para que podamos enviarlo a nuestros contactos por correo electrónico, o para compartirlo en las distintas redes sociales.

En síntesis, Smash es un excelente sitio web para enviar archivos muy grandes de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de Smash es totalmente gratuito y sin ningún tipo de publicidad, y para poder utilizarlo no requiere registración por parte de los usuarios.

Link: Smash

0 COMENTARIOS