Tripline: aplicación para compartir viajes con mapas interactivos multimedia basados en Google Maps

Tripline: aplicación para compartir viajes con mapas interactivos multimedia basados en Google Maps
Tripline: app que permite compartir en línea viajes mediante mapas interactivos multimedia basados en Google Maps (Web y iOS).

Tripline es una aplicación basada en geolocalización, que permite a los usuarios compartir online sus rutas de viajes durante sus vacaciones, paseos de fín de semana, y recorridos alrededor de cualquier ciudad del mundo, mediante vistosos mapas multimedia animados interactivos, basados en la API de Google Maps.

Tripline está disponible desde la web, y también como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS. La app aún no está disponible para Android. Para comenzar a utilizar Tripline, debemos registrarnos en la web o loguearnos con una cuenta de Facebook. Una vez registrados, podemos comenzar a crear los mapas animados, agregando a los mismos los puntos principales de nuestro recorrido, las fechas y las descripciones del viaje, fotos, personas, etc. Además, en Tripline podemos importar lugares desde las redes sociales Facebook, Foursquare, Twitter, Instagram, Tripit, e incluso crear mapas automáticamente desde las fotos geoetiquetadas.

Una vez que finalizamos la edición del mapa, podemos decidir si el mismo será privado o de acceso público. La aplicación además nos permite compartir el mapa con nuestros amigos y familiares mediante las principales redes sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter. El sitio además tiene una galería de mapas creados por los usuarios, que nos pueden servir de idea e inspiración para crear nuestros propios mapas interactivos.

En síntesis, Tripline es una excelente aplicación para viajeros frecuentes, ya que les permite de forma simple e intuitiva, compartir sus rutas de viajes con otros usuarios en mapas multimedia basados en la API de Google Maps. Tripline está disponible desde la web y para móviles iOS, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Para poder utilizar Tripline podemos registrarnos creando una cuenta en el sitio mediante una dirección de e-mail y una password, y también podemos conectar con una cuenta de la red social Facebook.

Link: Tripline

Enlace de descarga de la aplicación para dispositivos móviles:
- App Store - Tripline para iOS

0 COMENTARIOS