Google ahora permite buscar colores y convertirlos de RGB a Hexadecimal, y de Hexadecimal a RGB

Google ahora permite buscar colores y convertirlos de RGB a Hexadecimal, y de Hexadecimal a RGB
Google ahora nos permite buscar colores y convertirlos de código RGB a Hexadecimal, y de Hexadecimal a RGB.

Desde su creación en 1998, Google incorporó muchas funcionalidades a su buscador, que permiten a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones muy útiles, entre ellas: calculadoras científicas y graficadoras, conocer la hora y el clima en todo el mundo, convertir divisas, convertir unidades de medida, encontrar definiciones de palabras, buscar tipografías, traducir texto a varios idiomas, etc.

Google recientemente incorporó una nueva función a su buscador, que permite buscar colores, y convertirlos de RGB a hexadecimal, y la función inversa, de hexadecimal a RGB. Por ejemplo, #000000 en hexadecimal y su equivalente en RGB (0,0,0) se refieren al color  negro, y #FFFFFF en hexadecimal, y su equivalente en RGB (255,255,255) se refieren al color blanco.

Mediante el buscador y conversor de colores de Google, podemos buscar cualquier valor hexadecimal o RGB, y se mostrará el color en ambos formatos. En resumen, esta es una excelente aplicación de Google orientada a diseñadores gráficos y webmasters, que los ayuda a encontrar los colores adecuados para sus proyectos, y convertir los mismos a códigos RGB y hexadecimal de forma sencilla e intuitiva.

Vía: Android Police

0 COMENTARIOS