Free Logo Services: otra opción para crear logos en línea gratis

Free Logo Services: otra opción para crear logos en línea gratis
FreeLogoServices: aplicación web para crear logos de marcas online en forma gratuita.

En artículos anteriores, comentamos varios servicios en internet que nos permiten crear logos para empresas de forma sencilla y gratuita, tales como Logotype Maker y Logo Easy, entre muchos otros.

En este post, vamos a comentar otra excelente opción a las anteriores llamada Free Logo Services, que también nos permite generar logotipos online. Free Logo Services es una aplicación web que nos facilita la tarea cuando necesitamos crear logos en pocos minutos, y puede ser muy útil para emprendedores que están comenzando su propio negocio. El proceso de diseño de los logos mediante Free Logo Services, consta de sólo cuatro sencillos pasos:

1) primero debemos ingresar el texto del logotipo.
2) luego debemos elegir el diseño que más nos guste de todos los existentes en el sitio. La galería de logos de Free Logo Services está clasificada por categorías, entre las que figuran: animales y mascotas, negocios y consultoría, educación, construcción, entretenimiento, servicios, finanzas y seguros, salud, ciencia y tecnología, bienes raíces, viajes, deportes y fitness, etc.
3) posteriormente debemos personalizar el logo que estamos diseñando.  
4) por último, podemos descargar el logotipo y guardarlo en nuestra computadora, para posteriormente utilizarlo en cualquier sitio web o blog.

Hay que aclarar que los logos diseñados con la opción gratuita de Free Logo Services, no son de uso exclusivo, para ello debemos registrarnos a la versión de pago del servicio. En resumen, Free Logo Services  es una excelente herramienta en internet, para diseñar logos de marcas y empresas de forma rápida, simple, e intuitiva.

Link: Free Logo Services

0 COMENTARIOS