Edoome: plataforma educativa para crear aulas virtuales gratis

Edoome: plataforma educativa para crear aulas virtuales gratis
Edoome.com: red social educativa para gestionar aulas y cursos virtuales gratuitos.

Edoome es una plataforma en línea gratuita que permite a los profesores gestionar cursos, comunicar, colaborar y compartir material educativo con sus estudiantes, utilizando aulas virtuales en internet. Edome está disponible en tres idiomas: español, portugués, e inglés.

Para comenzar a utilizar Edoome hay que registrarse como profesor para poder crear las aulas virtuales, o como alumno para poder unirse a las mismas. Entre las principales funciones que incluye Edoome figuran las siguientes: posibilidad de crear aulas y cursos virtuales en línea, recibir entrega de tareas, compartir material educativo, documentos y trabajos, y además los profesores pueden subir las notas de los alumnos al sistema. También permite participar de varios foros de discusión.

En resumen, Edoome es una excelente plataforma y red social orientada a la educación virtual, que facilita la tarea a los profesores, para crear aulas y cursos virtuales online, de forma sencilla e intuitiva. El servicio de Edoome tiene una versión gratuita limitada, y versiones de pago mucho más completas y que incluyen muchas más funciones. Para poder utilizar Edoome hay que registrarse como docente o como estudiante, creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña, o conectar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Edoome

0 COMENTARIOS