Cubby: servicio de almacenamiento que permite guardar información en la nube gratis

Cubby: servicio de almacenamiento que permite guardar información en la nube gratis
Cubby: servicio de almacenamiento online de archivos que permite guardar información en la nube gratis (hasta 5 GB.).

En decenas de post anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten almacenar archivos en la nube en forma gratuita, entre ellos los más conocidos, tales como Google Drive, Dropbox, o OneDrive de Microsoft, y otros menos populares como Adrive, Pcloud, o Bitcasa.

En este post, vamos a comentar un servicio llamado Cubby, que es otra muy buena alternativa para guardar información en la nube de forma confiable y segura. Cubby fue desarrollado por la compañía LogMeIn fundada en 2003, especializada en software y servicios de almacenamiento remoto. Cubby ofrece un plan gratuito que permite almacenar hasta 5GB. en la nube.

Además, permite a los usuarios compartir archivos en forma pública y privada, y tiene aplicaciones para computadoras de escritorio (Windows y Mac), y para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. La sincronización de los archivos entre los distintos dispositivos se realiza mediante protocolo P2P.

El plan gratuito de Cubby también ofrece cifrado con encriptación AES 256-bit. Una de las mayores ventajas de Cubby con respecto a servicios de almacenamiento online similares, es la posibilidad de compartir cualquier carpeta en la nube. En resumen, Cubby es una excelente opción para guardar información en la nube, ya sea para realizar un backup de archivos, o para acceder a los mismos desde diferentes dispositivos.

El servicio de Cubby además de su opción gratuita, también permite acceder a planes de pago, que ofrecen mayor espacio de almacenamiento para los archivos, y mayor seguridad. Estos planes pagos opcionales ofrecen 100 GB. por usuario, y 1 TB. hasta 5 usuarios. Para comenzar a utilizar Cubby, debemos crear una cuenta en el sitio, mediante una dirección de e-mail válida y una contraseña. 

Link: Cubby

0 COMENTARIOS