Brainly: plataforma escolar de preguntas y respuestas que ayuda a los estudiantes con sus tareas

Brainly: plataforma escolar de preguntas y respuestas que ayuda a los estudiantes con sus tareas
Brainly: aplicación escolar de preguntas y respuestas en español que ayuda a los estudiantes con sus tareas diarias (Web, iOS, y Android).

Brainly es una excelente plataforma y comunidad escolar y universitaria gratuita, basada en preguntas y respuestas, que tiene por objetivo ayudar a los alumnos con sus tareas diarias y exámenes. Brainly está disponible desde la web, y como app para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Brainly permite a los alumnos preguntar sus dudas, y recibir respuestas y explicaciones en pocos minutos por parte de otros alumnos. Estadísticamente el 80% de las preguntas realizadas por los estudiantes, se contestan en menos de 10 minutos. Es decir, que la plataforma permite compartir conocimientos de las distintas materias escolares y universitarias.

Los alumnos reciben puntos y avanzan en la clasificación cada vez que responden una pregunta. Brainly tiene las preguntas y respuestas clasificadas por materias, entre las que figuran: matemáticas, estadísticas y cálculo, castellano, historia, ciencias sociales, geografía, derecho, contabilidad, administración de empresas, física, química, biología, informática, filosofía, psicología, arte, música, etc. Además, Brainly dispone de un buscador, que ayuda a los estudiantes a encontrar rápidamente los temas que necesitan, mediante el ingreso de palabras clave.

En síntesis, Brainly es una completa plataforma y red social educativa, en la cual los estudiantes pueden preguntar y responder sobre sus dudas en las tareas escolares. Para utilizar Brainly es necesario registrarse en forma gratuita, creando una cuenta, o conectándose mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Brainly

Enlaces de descarga de las app móviles:
- Google Play - Brainly para Android
- App Store - Brainly para iOS

0 COMENTARIOS