Yumpu: plataforma para convertir documentos PDF en revistas, catálogos o folletos online

Yumpu: plataforma para convertir documentos PDF en revistas, catálogos o folletos online
Yumpu: sitio web que permite crear revistas, catálogos o folletos online a partir de documentos en formato PDF.

Yumpu es una plataforma digital que permite la publicación de  revistas, folletos o catálogos digitales en línea, partiendo de un documento en formato PDF, de manera sencilla y gratuita.

Para comenzar, sólo basta subir desde nuestra computadora el documento PDF que queremos convertir, loguearnos en el sitio, y automáticamente Yumpu generará la revista digital en formato HTML5, permitiendo  a los lectores pasar las páginas sin preocuparse por el formato del documento.

Además, el sitio nos entrega una URL para que podamos compartir la publicación digital creada mediante un correo electrónico o las principales redes sociales, con nuestros familiares, amigos, y clientes. También podemos embeber la revista, catálogo, o folleto digital en cualquier sitio web o blog. Yumpu además permite visitar las revistas digitales creadas por los usuarios del sitio, que quedan almacenadas en una galería en línea.

En resumen, Yumpu es una excelente herramienta en internet, que nos permite convertir cualquier documento en formato PDF en una vistosa revista o catálogo digital, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de Yumpu es gratuito, pero para poder utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta con una dirección de e-mail y una contraseña, o conectar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Google+, o Twitter. Además de la versión gratuita, Yumpu tiene versiones que son de pago que tienen varias funciones adicionales.

Link: Yumpu

0 COMENTARIOS