Pogolist: lista de recursos para Pokémon Go (mapas, calculadoras, guías, noticias, etc.)

Pogolist: lista de recursos para Pokémon Go (mapas, calculadoras, guías, noticias, etc.)
Pogolist: lista de recursos clasificados por categorías para Pokémon Go (mapas, calculadoras, Easter Eggs, Pokédex, guías, noticias, etc.).

En decenas de post anteriores, comentamos muchos recursos en línea que están disponibles para el popular juego para móviles iOS y Android, Pokémon Go, como por ejemplo, una calculadora para calcular el poder de combate de los Pokémons, varios servicios que informan el estado de los servidores del juego, aplicaciones de mapas, y muchas otras aplicaciones muy útiles para el juego desarollado por la compañía Niantic, y que desde hace unos meses viene causando furor en todo el mundo.

En este artículo, vamos a hablar acerca de Pogolist, un sitio web que se encarga de clasificar por categorías todos los recursos que están disponibles online para Pokémon Go. Las categorías de Pogolist, son las siguientes: estado de los servers de Pokémon Go, calculadoras de evolución de los Pokémons, Easter Eggs (huevos de pascua o huevos de la suerte), mapas de localización de Pokémons, Pokédex, videos de Pokémon Go, guías del juego, noticias, etc.

Para ver los recursos disponibles para Pokémon Go para cada una de estas categorías, sólo basta hacer click en la que nos interese, y Pogolist nos mostrará la lista de herramientas para el juego, que podemos encontrar en la categoría elegida. En resumen, Pogolist es una excelente web para los usuarios de todo el mundo de Pokémon Go, que nos permite acceder a cientos de recursos clasificados por categorías para el popular juego de realidad aumentada. El servicio de Pogolist es gratuito, y para poder utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Pogolist

0 COMENTARIOS