MomentCam: app que permite convertir fotos en caricaturas (iOS y Android)

MomentCam: app que permite convertir fotos en caricaturas (iOS y Android)
MomentCam: aplicación móvil para convertir fotografías en caricaturas y emoticones animados (iOS y Android).

En post anteriores comentamos varios servicios que sirven para crear caricaturas online, como por ejemplo Digibody´s Caricature Maker, o Cartoonize Convert to Cartoon que permite hacer una caricatura a partir de una foto.

En este artículo, vamos a comentar una app similar a las anteriores llamada MomentCam, que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y que permite convertir fotos en caricaturas y emoticones animados divertidos, de manera sencilla e intuitiva. MomentCam es una aplicación muy popular, basta decir que ya fue descargado más de 300 millones de veces por usuarios de todo el mundo.

El uso de MomentCam es muy sencillo: sólo basta elegir entre caricaturas y emoticones animados, tomar una foto selfie desde la cámara de nuestro dispositivo móvil o seleccionar una foto de nuestra cuenta de la red social Facebook o desde un álbum, y luego elegir un fondo para la imágen de todos los disponibles en la aplicación, y por último personalizar la caricatura. MomentCam nos permite editar la foto agregando pelo, gafas, barba, color de piel, color de pelo y muchas otras cosas. Una vez que finalizamos la caricatura, podemos compartir las mismas con nuestros amigos y familiares, en las principales redes sociales.

En resumen, MomentCam es una excelente aplicación para convertir fotografías en caricaturas y vistosos emoticones, de forma simple e intuitiva. MomentCam está disponible para móviles iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Links de descarga:
- Google Play - MomentCam para Android
- App Store - MomentCam para iOS

0 COMENTARIOS