Image Cyborg: permite descargar imágenes de cualquier página web

Image Cyborg: permite descargar imágenes de cualquier página web
Image Cyborg: servicio online que permite descargar imágenes de cualquier página web.

Image Cyborg es una herramienta en línea muy útil que nos permite descargar todas las imágenes que componen una página web.

El uso de Image Cyborg es muy sencillo e intuitivo, sólo basta ingresar la URL de la página de la cual queremos descargar las imágenes, y luego hacer click en el botón "Download Image". En pocos segundos, la aplicación comenzará a guardar todas las imágenes en un archivo comprimido en formato .zip, y automáticamente descargará el mismo a nuestra computadora. Es decir que para visualizar las imágenes, debemos descompactar el archivo recibido.

Image Cyborg admite los siguientes formatos de imágenes: jpg, png, gif, y bmp, entre otros. En síntesis, Image Cyborg es una excelente herramienta en internet, que nos facilita la tarea cuando necesitamos bajar las imágenes de una determinada página web. El servicio de Image Cyborg es gratuito y no requiere registración.

Link: Image Cyborg

Los desarrolladores de Image Cyborg también diseñaron otros dos sitio web similares: Document Cyborg, que permite convertir cualquier página web en un documento en distintos formatos (PDF, Word, ePub, odt, rtf, y txt), y Video Cyborg que permite descargar y guardar en nuestra computadora todos los videos almacenados en una página web. También podemos extraer el audio de cualquier video, y guardarlo en formato mp3. Ambos servicios también son gratuitos y no es necesario registrarse para utilizarlos.

0 COMENTARIOS