Google lanza la versión oficial de Google Trips, su nueva aplicación para la planificación de viajes para iOS y Android

Google lanza la versión oficial de Google Trips, su nueva aplicación para la planificación de viajes para iOS y Android
Google lanza la versión oficial de Google Trips, su nueva app para la planificación de viajes para dispositivos móviles iOS y Android.

Desde hace unos meses, Google estaba preparando una aplicación  para que los usuarios puedan planificar sus viajes. Ya había una versión no oficial de la app para móviles Android, pero ahora fue lanzada por Google la versión oficial que se llama Google Trips, y que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Google Trips nos permite explorar el mundo y planificar nuestros viajes mediante información actualizada y organizada por categorías, y además tiene la ventaja que se puede utilizar sin conexión a internet. La aplicación permite a los usuarios obtener sugerencias de actividades basándose en el geoposicionamiento, acceder a las reservas de viajes realizadas desde Gmail, sugerencias de lugares de interés para visitar, bares y restaurantes cercanos donde podemos tomar algo o comer, lista de actividades planificadas, etc.

Google Trips también permite ver reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler, y restaurantes. Además nos permite planificar en un mapa cada día del viaje, mediante itinerarios y sugerencias personalizadas de acuerdo a nuestros gustos, intereses, y tiempo disponible.

En resumen, Google Trips es una excelente aplicación que les permite a los usuarios de todo el mundo, planificar sus viajes, ya sea por negocios o por turismo, de manera sencilla e intuitiva. Como comentamos anteriormente, Google Trips está disponible para móviles iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Google Trips para Android
- App Store - Google Trips para iOS

Vía: Blog oficial de Google

0 COMENTARIOS