Chrome Audio EQ: ecualizador para mejorar el audio de los videos de YouTube (extensión para Chrome)

Chrome Audio EQ: ecualizador para mejorar el audio de los videos de YouTube (extensión para Chrome)
Chrome Audio EQ: ecualizador que permite mejorar el sonido de los videos musicales de YouTube y de otros sitios en HTML5 (extensión para Chrome).

En varios artículos anteriores, comentamos muchos ecualizadores para optimizar el audio en nuestros dispositivos, como por ejemplo, Ecualizador & Bass Booster, que es una aplicación que permite mejorar el sonido en Android.

En este post, vamos a comentar acerca de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, llamada Chrome Audio EQ que permite mejorar el audio de los videos musicales almacenados en YouTube, y de otras páginas similares desarrolladas en HTML5. Una vez que descargamos la aplicación Chrome Audio EQ desde la Chrome Web Store y la instalamos en nuestra computadora, se añadirá un nuevo botón en la barra de herramientas de Chrome.

Al hacer click en dicho botón, se desplegará el ecualizador, que podemos personalizarlo a nuestro gusto. Hay que recordar que Chrome Audio EQ sólo se puede utilizar en reproductores de video que estén desarrollados en HTML5, por lo cual el creador de la extensión recomienda a los usuarios que instalen también la extensión HTML5ify o alguna similar, para forzar al navegador web a utilizar el reproductor HTML5 en lugar del reproductor en Flash.

En resumen, Chrome Audio EQ es una excelente extensión para Chrome, que nos ayuda a optimizar el audio de los videos musicales de YouTube y de otros sitios web similares diseñados en HTML5. La aplicación Chrome Audio EQ se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Chrome Audio EQ

0 COMENTARIOS