Basetrip: web para viajeros con información sobre todos los países del mundo

Basetrip: web para viajeros con información sobre todos los países del mundo
Basetrip: toda la información que necesitamos para viajar, incluyendo requisitos de visa, monedas, electricidad, información sobre comunicaciones, y mucho más.

Basetrip es un sitio web muy completo, con información actualizada de todos los países del mundo, y que es de mucha utilidad para viajeros, como por ejemplo:  requisitos de visa, zonas horarias, el clima de cada país, tomas de electricidad, monedas, tipos de cambio, costos de vida, velocidades de internet, precios de datos de telefonía móvil, salud, vacunas necesarias para viajar, rutas, embajadas, y muchos consejos para viajar a cada país.

Según cuenta el autor de Basetrip, el sitio nació como un mini proyecto personal, y el objetivo fue reunir, centralizar, y estructurar información sobre viajes, que se puede encontrar en otros sitios de internet, pero en forma muy fragmentada. Para  comenzar a utilizar Basetrip, sólo basta ingresar al sitio, determinar nuestro país de orígen, el país a donde vamos a viajar, y hacer click en el botón "Get Travel Information".

Automáticamente el sitio nos mostrará toda la información necesaria para viajar al país elegido, como por ejemplo: visa, vacunas necesarias para ingresar al país, idioma, sistema de medidas, zona horaria, la capital del país, las temperaturas promedio, la electricidad (voltaje y fichas eléctricas utilizadas), moneda, tipo de cambio, costo de vida, tarjetas de crédito y de débito aceptadas, velocidad promedio de acceso a internet, precios de llamada para telefonía móvil, código telefónico internacional, números telefónicos de emergencia, etc.

En resumen, Basetrip es un excelente sitio web con información variada, muy completa, y de mucha utilidad para los viajeros frecuentes. El servicio de Basetrip es de acceso gratuito, y no requiere registración.

Link: Basetrip

0 COMENTARIOS