Psykopaint: convierte fotos digitales en obras de arte

Psykopaint: aplicación similar a Prisma que permite convertir imágenes digitales en obras de arte.
Psykopaint: aplicación similar a Prisma que permite convertir imágenes digitales en obras de arte.

Recientemente comentamos acerca de Prisma, que es una app que permite convertir fotografías en obras de arte, y sobre Artisto, para obtener obras de arte a partir de videos. Ambas aplicaciones funcionan en dispositivos iOS y Android.

Hoy vamos a comentar una aplicación similar a las anteriores llamada Psykopaint, que está disponible desde la web, como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y como app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS. La aplicación aún no se encuentra disponible para Android.

Psykopaint convierte cualquier imágen digital en una obra de arte de manera sencilla y gratuita. La aplicación es un completo editor de dibujo que trabaja utilizando nuestras fotografías como lienzo. Psykopaint nos permite seleccionar diferentes tipos de brocha, y en base a eso se aplican diferentes técnicas que usan los colores del área seleccionada para dibujar encima de la foto. La app permite convertir simples fotografías en hermosas obras de arte de gran colorido, imitando el estilo de los grandes artistas del Impresionismo.

Para comenzar a utilizar la aplicación, podemos subir una foto desde nuestra computadora, probar uno de los ejemplos de los existentes en la galería del sitio, o también podemos comenzar a pintar una nueva imágen desde cero. Además, la aplicación tiene cientos de combinaciones de pinceles, soporta capas, y permite compartir los cuadros obtenidos con nuestros familiares y amigos en las principales redes sociales.

En resumen, Psykopaint es un excelente editor de fotos online, que nos permite lograr vistosas obras de arte, de manera simple e intuitiva. El servicio de Psykopaint es gratuito, pero para utilizarlo debemos conectar mediante una cuenta de la red social Facebook, o abrir una cuenta en el sitio mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña. El sitio también tiene una versión de pago que agrega muchas más funciones adicionales en comparación con la versión gratuita.

Psykopaint está disponible desde la web (se utiliza directamente desde nuestro navegador habitual), como extensión para Chrome (se descarga desde la Chrome Web Store), y como app para dispositivos iOS (iPhone e iPad), que se puede descargar desde la App Store.

Link: Psykopaint

Links de descarga de la extensión para Chrome y de la aplicación móvil (iOS):
- Chrome Web Store - Psykopaint para Chrome
- App Store - Psykopaint para iOS

0 COMENTARIOS