LocalizaTodo: permite visualizar el tráfico mundial de barcos y aviones en tiempo real

LocalizaTodo: permite visualizar el tráfico mundial de barcos y aviones en tiempo real
LocalizaTodo: aplicación que muestra el tráfico mundial de barcos y aviones en tiempo real (Web y Android).

LocalizaTodo es un servicio online que permite ver en un mapa geolocalizado el tráfico mundial de barcos y aviones en tiempo real (tráfico marítimo y aéreo). LocalizaTodo está disponible desde la Web, y cuenta también con una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

La aplicación también permite la localización de otros usuarios de LocalizaTodo Mobile y WayTRKR que publiquen su ubicación online. Mediante LocalizaTodo podemos buscar cualquier barco, vuelo o usuario con su ubicación publicada, y ver en el mapa su recorrido durante las últimas 24 horas para los barcos, o las últimas 2 horas para los aviones y usuarios.

La app además permite acceder a información detallada de barcos y aviones, como por ejemplo: información técnica (modelos y dimensiones), e información sobre las diferentes rutas, cuando las mismas están disponibles (orígen, destino, tiempos estimados de llegada, y fotos).

En síntesis Localiza Todo es una excelente herramienta en internet para visualizar geolocalizadamente en un mapa, el tráfico mundial de barcos y aviones en tiempo real. LocalizaTodo está disponible desde la Web y también cuenta con una aplicación para móviles Android, que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link: LocalizaTodo

Link de descarga de la app móvil: Google Play - LocalizaTodo para Android

0 COMENTARIOS