Sitio que te permite saber si Pokémon Go está disponible en tu país

Sitio que te permite saber si Pokémon Go está disponible en tu país
Is Pokemon Go Available Yet?: sitio web para conocer si Pokémon Go ya se puede jugar en tu país.

Continuando con la lista de aplicaciones y servicios para Pokémon Go, entre las que ya comentamos dos servicios para saber el estado de los servidores, y una calculadora del poder de combate de los personajes del juego, en este post vamos a hablar de un sitio web muy simple, llamado Is Pokemon Go Available Yet? (en español "¿Pokémon Go ya está disponible?"), que puede ser muy útil para los fanáticos del juego que todavía no lo tienen activado oficialmente en su país de orígen, y que están impacientes por la llegada del mismo.

Is Pokemon Go Available Yet? tiene un diseño muy minimalista, ya que sólo consta de una tabla con los países donde ya se puede jugar oficialmente Pokémon Go y el link de iTunes desde donde se puede descargar el juego para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS. Extrañamente, el sitio no dispone de los enlaces para descargar el juego para Android.

Debajo está la lista de países donde Pokémon Go aún no llegó. Si ingresamos nuestra dirección de correo electrónico en alguno de los países donde aún no está disponible el juego, el sitio nos notificará en el momento en que llegue a dicho país. En resumen, Is Pokemon Go Available Yet? es un sitio web muy útil para saber si ya podemos jugar Pokémon Go en nuestro país. El servicio del sitio es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Is Pokemon Go Available Yet?

0 COMENTARIOS