Elf Yourself 2012 en elfyourself.com: la navidad en la web

Elf Yourself 2012 en elfyourself.com: la navidad en la web
Elf Yourself 2012 en elfyourself.com: la navidad en la web.

Elf Yourself está de vuelta para la fiesta de navidad 2012!. El sitio web Elf Yourself fue creado en el año 2006, y a partir de entonces se convirtió en una tradición navideña muy esperada por los usuarios de internet de todo el mundo.

El tradicional sitio web Elf Yourself, permite subir la foto de la
cara de cualquier persona, y realizar un fotomontaje en forma intuitiva para que la misma quede superpuesta sobre un simpático duende bailarín, para luego enviar el video creado por e-mail, subirlo a las redes sociales Facebook ó Twitter, y también puede ser utilizado en cualuier sitio web ó blog.

En Elf Yourself, las fotos pueden ser subidas desde nuestra computadora, desde una webcam ó desde la red social Facebook. Además, al video creado con Elf Yourself, podemos agregarle música de varios estilos, entre ellos: pop, rock, hip-hop, soul ó música clásica. En resumen, Elf Yourself es un excelente sitio web para diseñar vistosas animaciones en forma sencilla, para saludar a nuestros familiares y amigos en la próxima fiesta de navidad 2012. El servicio de Elf Yourself es gratuito.

Link: Elfyourself.com - Elf Yourself 2012, navidad en la web

Post relacionados:
- Elf Yourself 2009
- Elf Yourself 2010
- Elf Yourself 2011
- JibJab 2011

0 COMENTARIOS