Comparador de seguros online: Seguros.es

Comparador de seguros online Seguros.es
Comparador de seguros online: Seguros.es

Seguros.es es un sitio web español, que permite comparar seguros online en forma gratuita. Seguros.es nos facilira la tarea de comparar seguros de coches, seguros de motos, y seguros de viajes. El sitio compara más de 30 compañías, y permite a los usuarios ahorrar dinero, y nos orienta a la hora de contratar los seguros más baratos.

Para comparar seguros, sólo basta elegir el tipo de seguro que queremos comparar, y hacer click en el botón "Calcular Precios". Luego debemos ingresar la marca del auto ó moto que queremos asegurar, el modelo, las distintas características, los datos del conductor, y los datos del seguro.

Posteriormente, Seguro.es nos mostrará la comparación entre las distintas aseguradoras. Seguros.es, además de permitirnos comparar seguros de coches, de motos y de viaje, nos permite comparar otros tipos de seguros, entre ellos: seguros de salud, seguros de vida, seguros de hogar, etc.

En resumen, Seguros.es es un excelente sitio web para comparar seguros en forma simple e intuitiva, permitiendo calcular nuestro presupuesto gratis y contratar nuestro seguro sin comisiones.

Link: Seguros.es - comparador de seguros online

2 COMENTARIOS