Los Juegos Olímpicos 2012 tienen su red social: The Olympic Athletes Hub

Los Juegos Olímpicos 2012 tienen su red social: The Olympic Athletes Hub
Los Juegos Olímpicos 2012 tienen su propia red social: The Olympic Athletes Hub.

El Comité Olímpico Internacional (COI), creó The Olympic Athletes Hub, una red social que permitirá integrar las cuentas que los atletas tengan en las distintas redes sociales, tales cómo Facebook, Twitter, YouTube y Foursquare. Esto permitirá la comunicación entre los deportistas y el público de todo el mundo, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El responsable de éste red social será Alex Hout, quien señaló que no estará prohibido enviar contenido a las distintas redes sociales, pero afirmó que no se podrán incluir referencias a marcas con publicidad ó fines comerciales, y tampoco se permitirá la publicación de fotos de la Villa Olímpica, por una cuestión de privacidad.

La red social de los Juegos Olímpicos Londres 2012, funcionará como un portal en donde se podrá encontrar las cuentas oficiales de los deportistas de todo el mundo, y permitirá buscarlos por nombre, país, deporte, disciplina ó prueba. Hasta el momento, ya se registraron más de mil atletas a ésta red social. Los deportistas con más seguidores que estarán presentes en Londres 2012, son Lebron James, Kobe Bryant, Roger Federer, Rafael Nadal y Dwyane Wade.

Link: The Olympic Athletes Hub - los Juegos Olímpicos 2012 tienen su red social

Post relacionados:
- Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en Facebook
- Los Juegos Olímpicos 2012 tienen su propia red social: The Olympic Athletes HubLos Juegos Olímpicos 2012 en dispositivos móviles: BBC Olympics
- Los Juegos Olímpicos en un mapa de Google Maps que muestra los mensajes en Twitter y los videos de YouTube
- Calendario Juegos Olímpicos Londres 2012
- Ceremonia Juegos Olímpicos Londres 2012; doodle de Google
- Londres 2012, tiro con arco: doodle de Google

0 COMENTARIOS